domingo, 9 de septiembre de 2012

Hinako Shijo




Perfil
Nombre CompletoHinako Shijou
Fecha de Nacimiento03 de marzo
Nacionalidad20px-Flag of Russia.svg.pngJapan.jpgRusia,Japón
Altura154 cm
Peso42 kg
Tipo SanguineoB
OcupaciónEstudiante de escuela secundaria
GustosUn osito de peluche que recibió cuando era joven
OdiaInsectos, los alimentos agrios, la práctica del piano
HobbiesRecogida de sumo listas de clasificación, la fabricación de productos de hierbas (popurrís y té de hierbas)
Comida FavoritaEstofado de Sumo realizada por su cocinero privado, té, petit-fours
Habilidad EspecialPaseos a caballo, justas
Medidas83cm, 56cm, 83cm
Estilo de PeleaSumo



Hinako Shijou (四条雏子, sijo Hinako) es un personaje original que fue introducido por primera vez como miembro del Equipo de Women Fighters The King Of Fighters 2000 . Ella se inspiró originalmente el personaje de manga título, Jarinko Chie, que es una mujer joven impetuosa que lucha con movimientos de sumo. Después de las protestas del diseñador, su carácter cambió radicalmente al ser en cambio una chica de secundaria ingenua pero de buen corazón en la nobleza. Ella es también un personaje que se hizo menos popular de lo esperado, quizás debido a la falta de mujeres luchadores de sumo en el momento.


Historia


Hinako asiste a una escuela totalmente femenino y llegó a las técnicas de valor del sumo después de ver un partido profesional. Con la esperanza de la práctica junto con sus compañeros de clase, que trata de crear un club de sumo femenino en su escuela, pero la idea no para ganar apoyo. Una vez que oye hablar de la Selección Femenina de audicionar para un miembro, Hinako entra y consigue demostrar su valía al derrotar a Yuri Sakazaki, , en un partido simulado. Ella sigue apareciendo a su equipo hasta que The King of Fighters 2003 en la que se le pidió al equipo con Athena Asamiya y Malin para formar la "chica de la escuela" del equipo. Hinako paradero después de que el torneo de 2003 no se conocen, se supone que sea dedicado más tiempo a Sumo, o renunciamos a luchar para ser más propio de una dama, ya que no tiene contacto con sus ex compañeros de equipo desde entonces.



Personalidad




Hinako es una chica de clase que quiere demostrar que las niñas también pueden practicar sumo. Es algo tímida, pero también un amigo muy leal. A pesar de su pelo rubio y rasgos faciales indican su origen ruso, sin embargo, ella se considera como puramente japonés.



Poderes




No haga caso de Peso - Para una niña de su tamaño, se puede levantar, empujar y tirar, como los hombres grandes y pesados ​​como Maxima o Chang.



Estilo de lucha




Hinako pelea con el sumo. Su estilo de lucha rodea alrededor de derribos, los tiros, golpes y hasta cabezazos. Todos sus movimientos tienen nombres de verdaderos movimientos de sumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario