domingo, 9 de septiembre de 2012

Blue Mary

200px-Blue Mary.jpg
Blue Mary en The King of Fighters XI
Perfil
Nombre Completo"Blue" Mary Ryan
Fecha de Nacimiento04 de febrero 1973, 22 años (Fatal Fury 3), 23 años (Real Bout Special, KOF)
NacionalidadUnited States.png.pngFlorida,Estados Unidos
Altura168 cm
Peso49 kg
Tipo SanguineoAB
Familiares/RelacionesPadre (fallecido), Tatsumi Suo (abuelo), Kevin Rian (pariente lejano), apodado Antonio Antón (perro), Butch (amante, fallecido), Terry Bogard(amante)
OcupaciónDetective Privado
GustosSu chaqueta de cuero
OdiaLos Gatos
HobbiesMotos de gira
Comida FavoritaEl arroz rematado con carne y el caldo de Res
Deportes que DominaBéisbol
Habilidad EspecialCanto (el rock y las baladas; FF3),olvidándose de los acontecimientos dolorosos (RBS)
Musica FavoritaBaladas Americanas
Medidas88cm, 54cm, 85cm
Estilo de PeleaCommando Sambo



Mary Ryan (alias Blue Mary (ブルー・マリー Burū Marī)) es un personaje de videojuegos que aparece en las 



Blue Mary en KOF XI

sagas Fatal Fury y The King of Fighters. La primera vez que apareció Blue Mary fue en Fatal Fury 3: Road to the Final Victory como detective privado. Tiene un perro como mascota Anton. Actualmente el interés amoroso de Mary es por Terry Bogard.

Historia

Nacida en la ciudad de Southtown, creció solo con su padre. Aunque siempre estaba ocupada con su trabajo, Mary se dio tiempo para aprender el arte marcial del sambo, fuertemente influenciada por su padre que era un peleador, además de policía.
Una vez completado su entrenamiento, Mary uso su habilidades para convertirse en agente secreto, e inmediatamente se comenzó a trabajar en una serie de misiones con un joven compañero llamado Butch. Ambos formaron un equipo competente, resolviendo muchos casos, llevando muchos ante los ojos de justicia. Sin embargo, un día Butch fue asignado a un caso, en el cual después de un largo tiempo nunca más regreso. Además de eso, el caso estaba mezclado con un negocio ilícito de Geese, el cual como consecuencia hizo que Geese Howard asesinara al padre de Mary. (Esto en Fatal Fury 3)
Archivo:Blue Mary XI.gifMary estaba devastada, no solo por la pérdida de su padre y de su compañero de misión, sino también por como había fallado en el cumplimiento de su deber. Decidida a vengarlo, Mary siguió con las misiones, ganando cada vez más fama. Empezó a viajar por el mundo, y en una de sus misiones conoció ni más ni menos que aTerry Bogard, con el cual de inmediato formó un fuerte amor.

No hay certeza fija si Terry y Mary tienen un fuerte amor , pero para los fans de la serie de Fatal Fury y de The King of Fighters es supuesto que si. SNK/Playmore no detalla nada al respecto, cosa contraria con lo de Andy y Mai que si se confirma tal amor.

Mary en la serie King of Fighters: 




Mary portrait win.png

Un día, apareció un misterioso benefactor (Geese Howard) solicito sus servicios para ingresar al torneo King of Fighter, junto con Billy Kane y Ryuji Yamazaki.



Nota: Mary ignora por completo que Geese la contrata y aun así pelea en 1997 con dichos compañeros.
Durante el desarrollo del torneo se descubrió que, Yamazaki comenzaba a perder la cabeza debido a la sangre de Orochi que fluía por sus venas y que Billy había sido enviado por Geese para vigilar a Yamazaki y aprender del poder secreto de Orochi. Sin embargo en un momento de confusión, Yamazaki escapo dejando sola a Mary para averiguar los motivos secretos de Geese Howard, descubriendo de paso quién la contrató y las motivaciones para hacerlo.
En el King of Fighters 99, Mary fue invitada por King para unirse al women's team y competir en el torneo. Siguiendo hasta el final, Terry Bogard le informa acerca del cartel de NESTS y lo que están haciendo en Southtown. Con una nueva meta en su mente, Mary se une al "Lonely Wolves" para ayudar a detener a NESTS en los siguientes torneos, sin embargo eventualmente salió del equipo.
En el King of Fighters 2003, Mary vuelve a formar equipo con King y Mai Shiranui, donde no llegan muy lejos. Mary le informa a King que tenía que seguir otro rumbo y continuar en su vida de detective, y es por eso que enKing of Fighters XI forma equipo con Vanessa y Ramón (Reemplazando el lugar de Seth).
Mary recientemente apareció en cameos en The King of Fighters XIII en los finales de los equipos de Fatal Fury (haciendo pareja con Terry) y el equipo de mujeres (bebiendo con todas en el bar), se desconoce si aparecerá en sagas posteriores como personaje disponible, pero existen un gran número de fans que piden su retorno.

Estilo de Lucha

El estilo de lucha que trae es el de Comand Sambo y llaves de lucha libre




No hay comentarios:

Publicar un comentario