miércoles, 11 de julio de 2012

Kasumi Todoh



Kasumi en KOF XI
Kasumi Tōdōh es un personaje de KOF y en AOFIII su primer debut fue en KOF 1996.
Yumi Masae dobla a Kasumi desde su debut.


Art of Fighting

Historia

Kasumi es hija de Ryuhaku Todo el primer jefe de la serie.
Kasumi creció con el aprendizaje de la escuela de Aikidō y Kobujutsu, por su padre. Como su familia, la única heredera, hace todo lo que pueda para defender a la familia Tōdō. Cuando Ryuhaku quedó en Southtown para resolver un viejo resultado con un hombre llamado Takuma Sakazaki, Kasumi se mantuvo en su casa, esperando a que su padre vuelva.
Un par de meses más tarde, ella recibió una mala noticia: Ryuhaku había sido derrotado por Ryo Sakazaki, Takuma y el hijo no han sido vistos desde entonces. Ella decidió luchar contra Ryo y cualquier otra persona con el fin de vengar a su padre. Por desgracia, su madre Mizuho, no le gustó esa idea. Pero ella finalmente hace la paz con él y regresa a Japón con su madre.

KOF

Kasumi pasó a participar en el The King of Fighters 1996, con King y Mai ya que Yuri esta con el equipo de Ryo (Takuma amenazó con congelar los activos de Yuri con el fin de motivar a Yuri para unirse al equipo de Ryo). Después de que Goenitz (lider del Orocho Hakketsu Shu) fue derrotado, King tuvo a Mai y a Kasumi en su bar recibiendo a jean hermano menor de King.
En 1997 no acudio al torneo KOF debido a que esta buscando a su padre.
Kasumi KOF2002 UM

Para 1999 (Saga NESTS) ella no sólo se reunió con King, sino que también se unieron con Li Xiangfei y Blue Mary para detener a NESTS. En 2000 se reencuentra con Mai y las dos asocian con Yuri e Hinako. Mientras que Kasumi tuvo algunas reservas sobre el trabajo en equipo con Yuri (Yuri principalmente porque es una practicante de Karate Kyokugenryu), Kasumi sabe que tiene que vivir bajo un código de la familia de su ética y Yuri aceptandola como su compañera. Esta fue una señal de que Kasumi maduró un poco con el paso del tiempo.
En el más reciente juego de KOF, The King of Fighters XI, con el equipo de Malin (que había colaborado con Athena e Hinako Shijou en KOF 2003 ) y el amargo rival de la familia Sakazaki,Eiji Kisaragi forman la lucha contra el Equipo Kyokugenryu. Ella, Malin y Eiji fueron golpeados por King, provocando por un error encolerizado, que era más enojado a Robert, Yuri y Takuma, y por lo tanto, fueron víctimas de las circunstancias.

Kasumi portrait win.png
Personalidad

Kasumi es como cualquier adolescente: quiere disfrutar de su vida. Ella ama mucho a su familia y cuando su padre desapareció, quiso restaurar su honor por lo que su familia desea estar juntos de nuevo. Ella tuvo una educación relativamente protegido para que no siempre saben cómo reaccionar frente a las normas de la sociedad.

Poderes

'Utting 'proyectil: Se puede disparar un proyectil de cortar la energía de sus manos. Sentido: Se puede sentir la presencia de personas cercanas.

Estilo de lucha

Su estilo de lucha es de Todohryu Aikijutsu, una forma que emplea Kobudo y Aikido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario