miércoles, 11 de julio de 2012

Gato

Gato es un personaje de KOF que aparece en Garou: Mark Of The Wolves y la primera vez en KOF es en KOF 2003
Gato en KOF XI

Desde Retsu es la voz de Kunihiko Yasui, quien es conocido por los fans de SNK como la voz de Iori Yagami , los desarrolladores decidieron contratar a un actor de voz diferente, que podría imitar el mismo tono amenazante para Gato.

Fatal Fury (Garou)

Historia


Gato es un luchador de arte nupcial que aprendio de su padre desde que era joven. Sin embargo, cuando su 
Gato en Card DS
padre mató a su madre misteriosamente, decidió abandonar todo, desde su vida anterior con el fin de vengarse. En su marca de los lobos que terminan, un extraño, cree que su padre guarda Kain de la mansión en ruinas. Gato está cegado por el extranjero antes de que pueda actuar y no puede hacer nada, mientras que el desconocido se burla de él. Al parecer, pierde la vista después del ataque.
Gato-e1.gif

Gato (1).jpg


KOF


Gato aparece en KOF 2003 con Billy y Yamazaki en el equipo Delincuentes Gato fue convocado con Geese Howard de oficina 's y obligados a cooperar a fin de evitar que Hotaru se vea afectado. Gato no le gusta que sus compañeros de equipo en todo según lo revelado por el final, en la que Gato en las zanjas a los dos y les dice de inmediato, dejando a Yamazaki y Billy a luchar.
En KOF XI está asociado con Bonne Jenet y Tizoc para formar un equipo de Garou. Él se unió a ellos ya que B. Jenet dijo que no tenía información sobre el paradero de su padre. Asimismo, inmediatamente se va, aunque presumiblemente en términos algo más amigable (que declina su invitación para celebrar).

Personalidad

Gato.jpg
Gato es implacable y muy grave, gruñe mucho. Él se ve cruelmente a los demás y rara vez muestra de respeto Aun así, se suaviza un poco antes de la presencia de Hotaru.

Canciones

  • Heartful - Garou: Mark of the Wolves
  • Villainous - The King of Fighters 2003
  • Kiss of Poison - The King of Fighters XI

Estilo de lucha

Gato portrait win.png
El estilo de lucha es de Kung Fu estilo de Quan Fa, que es la que comparte con movimientos poderosos y explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario