lunes, 27 de enero de 2014

Chris

Chris
Chris-2002
Chris en KOF 2002
Perfil
Nombre CompletoChris
Fecha de Nacimiento3 de Mayo
Nacionalidad20px-Flag of Sweden.svg Robertsfors,Suecia
Altura1.60 cm
Peso48 Kg
Tipo SanguineoAB
OcupaciónBaterista de CYS
GustosLa Naturaleza
OdiaEl chicle, Oelaster (un tipo de planta), la gente que toca su cabeza libremente, los mentirosos
HobbiesCocinar
Comida FavoritaCocina Butanesa
Deportes que DominaOrientación
Estilo de PeleaAtaques Veloces

Chris (クリス, Kurisu) es un personaje de la serie de videojuegos The King of Fighters, miembro del New Face Team en KOF '97. Él es uno de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi, y es la contraparte oscura de Kyo debido a su habilidad para controlar flamas oscuras. Es también el huésped elegido para contener el espiritu despierto de Orochi, un concepto que vino previo en la producción del juego. Fue diseñado para aparentar un personaje capaz de "matar con una sonrisa inocente."
Una cita durante su SDM hace referencia a otro juego de SNK, Crystalis. Se cree que fue diseñado a base de un personaje en el anime Armored Trooper Votoms. En la encuesta de Gamest's 1997 Heroes Collection, Chris fue votado como el personaje favorito N° 20 del staff.
Ambas versiones de Chris son dobladas por Rio Ogata.
Su verdadero origen esta envuelto en misterio. En algún punto, se unió a una Banda de Rock llamada CYS (consistiendo en la primer letra del nombre de los integrantes de la banda) con Yashiro Nanakase y Shermie, con él tocando la batería. Chris, junto con Yashiro y Shermie, entraron al torneo de 1997 formando el equipo "New Face Team" por derrotar y robar individualmente del equipo American Sports Team, siendo elegidos para participar antes que las preeliminatorias terminaran. Chris peleó contra Heavy D!, derrotándolo, y robando su invitación para el torneo. Su meta inicial para ingresar en el torneo fue debido al rencor y deseo de venganza de Yashiro sobre Iori Yagami, el líder de una banda rival que los ha sobrepasado en popularidad robandoles un show. Chris, Shermie y Yashiro eran originalmente inconscientes de su herencia con Orochi.
Como progresaba el torneo, la sangre de Orochi en Chris y sus amigos despertó y recuperaron sus recuerdos como tres de los "Cuatro Reyes Celestiales". Como miembros leales a Orochi, continuaron en el torneo para reunir energía y revivir a Orochi. Ellos secuestraron a Yuki como un sacrificio a Orochi para que éste recuperara su potencial total, activaron el Disturbio de la Sangre en Iori y Leona con su presencia. Orochi regresó al mundo físico utilizando el cuerpo de Chris como huésped pero vuelve a ser sellado por los integrantes del equipo Three Sacred Treasures: Kyo, Iori, y Chizuru. En el ending de New Face team, Yashiro mata a Shermie y a Chris, despues el se suicida, con la esperanza de revivir a Orochi
Archivo:Chris-neowave.jpg
Chris es bastante inocente, tímido, alegre, y tiene un corazón de oro, es considerado un poco anti-social, Parece ser también bastante sentimental.
Es un niño totalmente inocente incapaz de lastimar a alguien, se enoja con muy poca frecuencia, es comprensivo, atento, cariñoso, amoroso y muy paciente. Ama los dias nublados y lluviosos, odia las mentiras y los abusos, su color favorito es el morado y el azul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario