miércoles, 14 de marzo de 2012

Chizuru Kagura








Nombre CompletoChizuru Kagura
Fecha de Nacimiento26 de Junio
NacionalidadJapan.jpg Japonesa
Altura1.69 cm
Peso52 Kg
Tipo SanguineoAB
Familiares/RelacionesMaki Kagura (Hermana)
OcupaciónDueña de Empresas Kagura, protectora del sello de Orochi, patrocinador de los torneos The King of Fighters '96, KOF '97 y KOF 2003
GustosSu Ave "Chi-chan"
OdiaLas cosas irracionales
HobbiesDormir, carreras de motocicletas
Comida FavoritaComidas Condimentadas
Deportes que DominaMotociclismo
Medidas85cm, 57cm, 84cm
Estilo de PeleaEstilo Kagura de Artes Marciales

Chizuru Kagura es una de los personajes más importantes de la saga de videojuegos de The King of Fighters de SNK. Su primera aparición fue en The King of Fighters 96, y posteriormente ha sido un personaje jugable en casi toda la saga. 

HISTORIA

Chizuru perteneciente al clan de yata es la guardiana encargada de custodiar el sello de Orochi, ellos junto con la familia Kusanagi y la familia Yasakani (más tarde llamados Yagami) se encargaron de sellar el poder orochi mil ochocientos años atrás. Su apellido real es Yata, que representa al clan que tiene como fin custodiar uno de los tres objetos sagrados que mantenían sellado el poder de Yamatono Orochi.

Se ocultan tras el apellido Kagura para que nadie separa quienes son realmente, su papel en esta historia es mucho mas trascendental que el de Kusanagi o Yagami.

En su primera aparición, en KOF'96, es la organizadora del evento, con el motivo de reunir a los descendientes de las familias que sellaron el malvado poder de orochi, ya que este volverá a nacer dentro de muy poco tiempo.

The King of Fighters '96Al año siguiente, en el KOF'97, Kasumi no aparecio en este torneo para eso esta en lugar de ella junto con Mai y King (Esta le prometio cuidar de Jean) pero al saber de Orochi que renace en el cuerpo de un participante del torneo y busca la venganza, pero Chizuru junto a Kyo, del Clan Kusanagi, e Iori, del Clan Yagami (ex yasakani) logran sellar nuevamente el maligno orochi. Después de eso, ella decide salirse del torneo, por que cree que ya no es necesaria su aparición (ya que logro vencer a Orochi) y vuelve a su templo donde estara en un largo tiempo.
En KOF 2003 manda a llamar a Kusanagi (Que Cree que es tambien del Yata) pero a ella todos su poderes son arrebatados por Ash Crimson, de quien se desconoce su procedencia asi que manda a Shingo Yabuki para juntar a Kyo e Iori en un nuevo Team para el KOF XI.
Recientemente SNK dio a conocer detalles de la nueva pelicula en accion real basada en la serie de videojuegos: The King of Fighters, donde Chizuru es protagonizada por Francoise Yip.

Poderes y Habilidades

Chizuru utiliza en combate el espejo Yata que hace un reflejo sobre ella misma ya sea para atacar o engañar al oponente, su estilo de combate es muy peculiar ya que es una combinación de ataques propios con técnicas del Clan Kusanagi y Yagami, también utiliza el espejo como ilusión siendo muy efectiva en ataque a distancia y a corto plazo. se recomienda tener una estrategia cuando se lucha contra ella(al menos en el modo difícil) ya que muchas de sus habilidades o poderes especiales quitan mucha vida.

Curiosidades 

Chizuru también aparece en The King of Fighters 2000, como compañera de Mai Shiranui (en modo striker).
Al parecer, Chizuru es la más serena en el grupo de los Guardianes de Orochi, y además, es la que mantiene el equilibrio entre Kyo e Iori Todos rumoraban que Chizuru murió al terminar la saga de Orochi, sin embargo, también aparece en las Saga de Ash, cumpliendo un papel importante, ya que es uno de los principales objetivos de Ash Crimsom, aparte de Kyo e Iori.
Chizuru es Idéntica a su hermana Maki Kagura, sin embargo, su hermana es más fuerte que ella.
Chizuru iba a aparecer en la saga de NESTS pero ella lo dejo atras porque penso que su mision habia cumplido



No hay comentarios:

Publicar un comentario