sábado, 18 de febrero de 2012

Alba Meira



Nombre y apellidos Alba Meira
Fecha de nacimiento 06 de junio, 22 años
Lugar de nacimiento Alemania
Altura 178cm (5'10 ")
Peso 66kg (146 libras)
Tipo de sangre O
Familiares o parientes El destino (padre adoptivo), Soiree Meira (hermano)
Trabajo / Ocupación "Sons of Fate", líder de la banda, gobernador de Ciudad del Sur
Le gusta Una foto de sus padres, su hermano menor Soiree, gafas de sol
No le gusta Platos de pescado, sashimi le da asco la mayoría.
Aficiones Jugar al billar, campo de prácticas
Habilidad especial Capaz de memorizar números de 8 dígitos de un solo vistazo
La lucha contra el estilo El estilo personal de boxeo chino + Artes marciales

De acuerdo con Falcoon , Alba es un "cooler" versión de sí mismo. En su blog oficial, se dirige a que los dos hermanos Meira se conceptualizaron inicialmente para ser las contrapartes de KOF a Fatal Fury Stars, Terry y Andy Bogard , ajuste dado del juego es el mismo que sus predecesores. El proceso de diseño de los dos hermanos llevan a la idea de otro vestuario de cada personaje. Varios de los diseños de los hermanos  fueron prototipos asignados a otros personajes de los equipos alternativos, en este caso, el diseño de Alba se convirtió en prototipo de Rock traje alternativo. Además, el estilo de lucha original de Alba iba a ser tradicional, el boxeo o el karate, pero se consideró demasiado común en comparación con la capoeira personalizado de su hermano.  

En una entrada más tarde, Falcoon añade que inicialmente estaba decepcionado con la presentación de Alba en el primer juego, ya que no cumplía con sus expectativas para el personaje en ese momento. Una vez que fue nombrado productor de la secuela, Falcoon un cuidado especial para que Alba se presente como era su intención: el carácter elegante y "todo el de los poderosos".
 
Serie guionista, Akihiko Ureshino , afirma que los hermanos Meira se convirtió en hermanos gemelos para evitar la comparación con personajes de otros hermanos de otros juegos de SNK, como los hermanos Kazama del Samurai Shodown serie y los hermanos Jin también de Fatal Fury. Él también se ocupa de que la principal queja de los fans eran las preocupaciones de los hermanos "no mirar por igual", en respuesta, Ureshino admite que él también era consciente de Alba y Soiree siendo hermanos hasta mucho más tarde en la producción y comparte su confusión con los aficionados a este día.

Historia  

A la edad de tres años, Alba perdió a sus padres a un accidente y se crió en un orfanato en Alemania junto con su "más joven" hermano gemelo, Soiree. El día que cumplió 14 años, se escapó del orfanato junto con su hermano y se instalaron en Southtown . El destino, el jefe de la ciudad en ese momento, los tomó bajo su ala, la alteración de la cautela de los dos hermanos a los adultos. Cuando Alba cumplió 18 años, dejó el destino y decidió hacer su propio camino, bajo su propio poder, en las selvas de Southtown.
 
Después de Destino murió debido a una guerra con el Mefistófeles del grupo, Alba trató de vengar su muerte por la lucha de Duke , el jefe de Mefistófeles. Sin embargo, se dio cuenta de que el Duque no mató a Destino con sus propias manos, así que no podía vengar su muerte todavía. A pesar de esto, Alba derrotó a Duque, que dio lugar a él convertirse en el nuevo líder de Southtown, aunque se mostró reacio a aceptar este título. Él trabaja junto a su hermano, Soiree, y sus amigos para mantener el orden en la ciudad. Banda de Alba se llama "Los Hijos de Destino" basado en la historia de la Hiena, y sus seguidores lo llamaron como su mentor, "Destino".
 
En el OVA "Another Day", Alba y sus hombres se las arreglan para evacuar a Southtown como la ciudad se cubre en llamas. Alba trata de encontrar la fuente de la perturbación, pero se encontró con Kyo , quien en consecuencia combate.


 
En KOF: Maximum Impact 2, Alba se encuentra con Luisa y Jivatma , líder de Kusiel / Kushieru, que tanto se menciona algo acerca de Alba y Soiree pasado y su conexión con un ser llamado Eudaim / Judeim. Al final de la final de Alba, habla con una voz doble. Esto sucedió en las versiones en inglés y japonés, por lo que se dio a entender que Alba está empezando a tomar conciencia de su existencia como Judeim .
Su apodo oficial es "El diablo de la madrugada." De acuerdo con las novelas en la página oficial japonesa Maximum Impact 2, Alba, derrotó a Jivatma y ganó el torneo.

Personalidad

Alba es un hombre muy serio, que casi nunca muestra ningún signo de emoción. Él es retratado como el frío, cuando se habla, pero que se preocupa por la gente, especialmente de su hermano. Se ha descrito a menudo en diversos medios como el punk de aspecto malvado que habla de manera elocuente, sin embargo, grosero.

3 comentarios: